SERVICIOS

 

SERVICIO INTEGRAL A LABORATORIOS

Más allá de la resolución puntual de todo tipo de incidencias, calibraciones y reparaciones oportunas, apostamos por un programa de mantenimiento integral con el objetivo de minimizar al máximo la inmovilización de equipos y reducir los costes de nuestros clientes. Además, ofrecemos la instalación y/o traslado de equipos, con un equipo especializado.

 

 

En VST somos capaces de abarcar la mayor parte de sistemas utilizados en los diferentes laboratorios. Reparamos equipos y pequeño aparataje de marcas que nos suministran recambios y manuales necesarios para el correcto mantenimiento. Principalmente destacan: Schott, MMM, Nikon, Esco, Selecta, Heidolph, Sigma, Brand, IKA, Gilson, Raypa… Además de otras por las que puede consultar a nuestro equipo técnico.

 

 

 

Principalmente somos especialistas en: autoclaves, agitadores (magnéticos, orbitales, de vaivén y vórtex), bombas de vacío, bombas peristálticas, baños maría para agua y aceite, centrífugas, estufas, incubadores, equipos de esterilización, hornos, mantas calefactoras, microscopios, placas calefactoras, pipetas automáticas, termostatos, congeladores y cabinas.

 

TRABAJAMOS TODAS LAS MARCAS

ESPECIALISTAS

MARCAS

EQUIPOS

© 2015 Copyright VILLARES SERVICIO TÉCNICO. Todos los derechos reservados.