LA EMPRESA

 

UN EQUIPO A LA ALTURA DE TUS EXPECTATIVAS

El ámbito de actuación principal de VST se centra en Castilla y León y norte de Extremadura, aunque prestamos servicio a otras zonas de la geografía española.

 

Nuestro objetivo principal es reducir los riesgos de averías y minimizar los costes de reparación a través de los programas de gestión de equipos y la reducción al máximo del tiempo de inmovilización de los mismos.

El equipo  técnico está especialmente entrenado en la reparación de equipos multimarca. Su formación continua en las diferentes áreas de trabajo, unida a una larga experiencia, nos permite solventar con la máxima profesionalidad y rapidez las diferentes incidencias en todos los equipos.

 

Nuestra prioridad es que nuestros clientes se despreocupen de la gestión de los equipos y dirijan todos sus esfuerzos a la investigación, reduciendo los costes de reparación con una correcta prevención.

Atendemos todas las reparaciones tanto en el propio laboratorio como en nuestras instalaciones, aunque siempre que es posible realizamos nuestros servicios in situ, tratando de este modo de minimizar el coste soportado por el desplazamiento.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Y MOVILIDAD GEOGRÁFICA

TRABAJAMOS PARA

Universidades, centros de investigación, centros médicos. hospitales, clínicas privadas, laboratorios de agua, queserías, laboratorios de humana, laboratorios dentales, laboratorios veterinarios, bodegas, mataderos...

© 2015 Copyright VILLARES SERVICIO TÉCNICO. Todos los derechos reservados.